En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato le confiesa a Miley Cyrus que cantó sobre la confianza cuando apenas la tenía

Demi Lovato le confiesa a Miley Cyrus que cantó sobre la confianza cuando apenas la tenía

En el show anunciado por Miley Cyrus, mediante su cuenta de Instagram, la cantante Demi Lovato aprovechó la oportunidad para discutir algunos temas importantes como el lanzamiento de su canción ‘Confident’ (confianza en español), la cual apenas tenía cuando la publicó. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante el nuevo programa en vivo de Miley, Bright minded: live with Miley Cyrus, que se emitió este martes 17 de marzo, la estrella quiso darle un poco de luz en estos momentos oscuros debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). "Cuando hice mi canción 'Confident', mi mensaje fue que tenía tanta confianza, pero, en realidad, estaba haciendo mucho ejercicio y comiendo una dieta tan estricta que no estaba segura. No lo estaba", admitió Demi en medio de la conversación.

“Y ahora siento que tengo más confianza de lo que tenía en ese entonces. Y podría ser más pesado de lo que era, pero ahora tengo más confianza. Y eso es mejor para mí. Me encargaría de eso siendo más delgada y miserable cualquier día", agregó en medio del programa.

Cabe resaltar que Demi es la segunda invitada del show de Cyrus, después del terapeuta Dr. Daniel Amen, el mismo en que Miley dejó muy en claro que no hablaría de política o discutiría sobre el tema actual de la pandemia de coronavirus. "¡Es puramente por esperanza y escapismo!", indicó cuando fue consultada sobre por qué no hablaría de esta enfermedad

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.