Noticias

¡Simplemente bello! Demi Lovato conmovió a todos al interpretar el himno nacional en el Super Bowl

2020-02-03 13:17:42
compartir
Foto 1 DE 1
¡Simplemente bello! Demi Lovato conmovió a todos al interpretar el himno nacional en el Super Bowl
Demi Lovato conmovió a todos los estadounidenses en el Super Bowl 2020. (Foto: Getty)

¡Demi Lovato sigue dando de qué hablar! La cantante de 27 años dio lo mejor de sí para este Super Bowl, en el que prestó su voz para interpretar uno de los momentos más esperados de la noche: el himno nacional de los Estados Unidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En medio del centro del estadio, Demi Lovato sorprendió a todos sus fanáticos al vestir un traje completamente blanco, acompañada de diversos escoltas, para entonar el querido himno nacional de su país. La presentación de la exestrella de Disney Channel fue sumamente valorada y apreciada, no solo por diversos artistas, sino también por toda la audiencia del espectacular evento.

La intérprete de ‘Anyone’, canción con la que destacó en los Grammy 2020, se unió a la amplia lista de artistas que deslumbraron en la noche de febrero más importante de todas, como anteriormente lo hicieron estrellas como Beyoncé, Cher, Lady Gaga, Jennifer Hudson y Whitney Houston.

¡QUÉ TAL REVELACIÓN! DEMI LOVATO HABLÓ ABIERTAMENTE SOBRE SU SEXUALIDAD

Es importante resaltar que el 2020 representa para Demi uno de los años más importantes de su carrera, luego de haber permanecido casi dos años alejada de los escenarios al sufrir de una sobredosis que casi le cuesta la vida. 

Esta nueva década la cantante ha querido recordarle a cada uno de nosotros de qué está hecha y qué mejor manera que cantando. ¡Gran trabajo!

Mira aquí debajo el show de Demi Lovato.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo