Noticias

Este es el mejor consejo que Demi Lovato le pudo dar a sus fans [FOTO]

2017-04-12 10:26:38
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el mejor consejo que Demi Lovato le pudo dar a sus fans [FOTO]
Este es el mejor consejo que Demi Lovato le pudo dar a sus fans. (Getty Images)

En una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram, Demi Lovato ofreció algunos tips para aquellos fans que se encuentran en su lucha para aprender a amarse como personas.

La intérprete de ‘Confident’ compartió una foto suya donde reveló que últimamente le va mejor que nunca, en parte porque ha hecho un esfuerzo por cuidarse mejor, tanto física como espiritualmente.

“Sintiéndome mejor que nunca. Todo se trata de amor propio. Decirte cada día que eres hermosa. Ser amable contigo misma. Comer carbohidratos sin culpa y recordar que la vida es muy corta para preocuparse por lo que los otros piensan”, escribió Demi Lovato como leyenda de la imagen.

Como se sabe, Demi Lovato celebró cinco años de sobriedad el pasado marzo. La cantante siempre ha sido bastante honesta sobre su lucha contra la adicción y la bulimia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

James Corden, anfitrión de ‘Late Late Show’, tocó un tema polémico cuando dijo que las divas del pasado tienen ventaja sobre las divas de hoy. “Ellas no tenían Instagram, solo estilo, voz y canciones”, le dijo a su audiencia.

Pero sus críticas no pasaron desapercibidas por Demi Lovato. “Escuché que le estás diciendo a la gente que las divas de ayer son mejores que las divas de hoy”, dijo la cantante.

Por otro lado, tras el lanzamiento en 2016 de su sencillo, ‘Body Say’, Demi Lovato regresó esta vez a la escena musical con el tema ‘No Promises’ junto a Cheat Codes. La cantante sorprendió a muchos con esta nueva canción.

“Solo quiero sumergirme al agua contigo / Baby, no vemos el fondo / Es tan fácil caer el uno en el otro”, es parte de la letra de la canción. El tema es una muestra de lo que piensa Lovato sobre el amor.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios