En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato reveló que fue la causante de la ruptura de Nick Jonas y Olivia Culpo

Demi Lovato reveló que fue la causante de la ruptura de Nick Jonas y Olivia Culpo

Durante una entrevista con la revista Billboard, Demi Lovato reveló que incitó a su gran amigo Nick Jonas a apartarse de se expareja Olivia Culpo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando el cantante mantenía una relación con la exMiss Universo, la artista le aconsejó que estuviera solo para “divertirse”. Al parecer, a Demi no le hacia mucha gracia la modelo para uno de sus mejores amigos.

“Es un hombre de unos 20 años y famoso, le gusta divertirse. Incluso cuando él estaba en una relación, yo le decía ‘¡nada de eso’. Se podía c**** a alguien que desee, por eso solo hay que divertirse”, confesó Demi Lovato.

Aparentemente, Nick Jonas le haría caso a su amiga, porque la relación duró dos años y, a partir de ahí, el joven empezó a vivir su soltería.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

En una entrevista junto con Nick Jonas para la revista Billboard, Demi Lovato no pudo evitar bromear con que su tiempo en Disney todavía hoy la persigue.

“Decíamos que era la ‘Preparatoria Disney ‘, excepto que todo el tiempo estábamos grabando shows y trabajando excesivamente. Algunas veces bromeo con que sufro de estrés postraumático después de dejar el canal. Si mi agenda comienza a llenarse, me rebelo y me pongo fastidiosa”, dijo la cantante.

Por otro lado, al parecer Demi Lovato estaría interesada en una persona y ya habría encontrado reemplazo para Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación por seis años.

Se trata de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano de los Gigantes de Nueva York, de quien además se rumoró que tuvo algo con Khloé Kardashian.

Más de Música

Programación