Noticias

Demi Lovato estuvo de cumpleaños y Nick Jonas la saludó así

2017-08-21 11:52:26
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato estuvo de cumpleaños y Nick Jonas la saludó así
Demi Lovato estuvo de cumpleaños y Nick Jonas la saludó así (Foto: Getty)

Fue el cumpleaños de Demi Lovato y recibió saludos por sus 25 años. Nick Jonas, Kelly Clarkson y Ellen DeGeneres fueron algunas de las celebridades que le dieron sus mejores deseos a la cantante.

“Feliz Cumpleaños, hermosa chica. Te amo, @ddlovato Amor, Momma #HappyBirthdayDemi”, fue el mensaje que su madre, Dianna De La Garza, dejó en Twitter junto a una foto de su hija.

Al mismo tiempo, Nick Jonas le dedicó las siguientes líneas: "Feliz cumpleaños @ddlovato hemos pasado un montón de vida juntos ya, mucho más por venir también. Te admiro mucho y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida”. “¡Ojalá pudiera estar con ustedes hoy para celebrar! Sé que nunca me dejarás convencerme de que eres un mes mayor que yo", agregó.

Mientras que Ellen dejó este mensaje: '¡Feliz cumpleaños, @DDLovato! Lo siento, no lo siento, he hecho este montaje para ti”, en su cuenta de Twitter.

Demi Lovato estuvo muy engreída en su cumpleaños, ella subió una foto suya en sus redes sociales para agradecer también a sus fans. "Es hora de tejer", en la descripción.

Demi, quien hizo debut como actriz en 2002 en la serie de televisión ‘Barney & Friends’, hoy ya tiene 25 años y en Radio Planeta deseamos también que haya pasado un lindo cumpleaños. ¡Feliz día, Demi Lovato!

UN CONSEJO DE DEMI PARA LA DEPRESIÓN

Algo que le preocupa a Demi Lovato tanto como el físico es la salud mental, y para estar bien en ambos aspectos ve una misma solución. A ello se ha estado dedicando en los últimos meses y ahora quiere vernos tan bien como ella.  

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ confesó que es bipolar, una condición que la llevó a padecer depresión en el pasado. Pero no es nada que no solucione un poco de ejercicios. “Yo entreno personalmente porque me hace sentir y por la liberación de serotonina”, dijo a la revista Self. 

"Yo diría que, si estás luchando con la depresión, la ansiedad o cualquier otra cosa que produzca estrés en tu vida, una gran manera de deshacerse de ello es a través del ejercicio físico”, afirmó Demi Lovato, quien sigue promocionando su línea de ropa deportiva Fabletics junto a Kate Hudson. 

-> MIRA A DEMI LOVATO Y JAX JONES EN EL DETRÁS DE CÁMARAS DE 'INSTRUCTION' [VIDEO]

La cantante lleva una rigurosa alimentación y rutina de ejercicios, pero confesó que “a veces me aburro mucho cuando hago solo una hora de cardio, así que a veces lucho con el aburrimiento”. “Pero por eso me gusta entrenar MMA, porque lo mantiene emocionante”, añadió, según belfasttelegraph.co.uk.

Comentarios