Noticias

¡Demi Lovato celebró su cumpleaños con su ex!

2017-08-22 16:14:57
compartir
Foto 1 DE 1
¡Demi Lovato celebró su cumpleaños con su ex!
¡Demi Lovato celebró su cumpleaños con su ex! (Foto: Getty Images/Planeta)

Hay que decir que Demi Lovato es realmente valiente, tanto así como para celebrar su cumpleaños con su ex a los pocos meses de haberse separado. Cualquier otra (u otro) no vería a esa persona ni en pintura.

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ recibió sus recién cumplidos 25 años en el restaurante Dave & Buster's de Nueva York. Las fotos de las celebraciones fueron compartidas por ella en Instagram, y ahí podemos constatar que entre los presentes estaba su ex Wilmer Valderrama (37).

Junto a las imágenes, Demi Lovato escribió que “no puedo dormir, todavía sigue el cumpleaños por lo alto. Los amo tanto” y “Gracias por un cumpleaños increíble”. Ella, además, aparece con una corona que la retrata como la reina del día.

-> DEMI LOVATO TE DICE LA SOLUCIÓN POR SI TIENES DEPRESIÓN

La cantante se separó del actor y productor en junio del 2016, luego de seis meses de relación. Aun así, aseveró en aquella oportunidad que seguían siendo amigos. Pero ¿será solo eso o uno de los dos querrá reconquistar al otro?

EL SALUDO DE NICK JONAS

Fue el cumpleaños de Demi Lovato y recibió saludos por sus 25 años. Nick Jonas, Kelly Clarkson y Ellen DeGeneres fueron algunas de las celebridades que le dieron sus mejores deseos a la cantante.

“Feliz Cumpleaños, hermosa chica. Te amo, @ddlovato Amor, Momma #HappyBirthdayDemi”, fue el mensaje que su madre, Dianna De La Garza, dejó en Twitter junto a una foto de su hija.

Al mismo tiempo, Nick Jonas le dedicó las siguientes líneas: "Feliz cumpleaños @ddlovato hemos pasado un montón de vida juntos ya, mucho más por venir también. Te admiro mucho y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida”. “¡Ojalá pudiera estar con ustedes hoy para celebrar! Sé que nunca me dejarás convencerme de que eres un mes mayor que yo", agregó.

-> MIRA A DEMI LOVATO Y JAX JONES EN EL DETRÁS DE CÁMARAS DE 'INSTRUCTION' [VIDEO]

Mientras que Ellen dejó este mensaje: '¡Feliz cumpleaños, @DDLovato! Lo siento, no lo siento, he hecho este montaje para ti”, en su cuenta de Twitter.

Demi Lovato estuvo muy engreída en su cumpleaños, ella subió una foto suya en sus redes sociales para agradecer también a sus fans. "Es hora de tejer", en la descripción.

Demi, quien hizo debut como actriz en 2002 en la serie de televisión ‘Barney & Friends’, hoy ya tiene 25 años y en Radio Planeta deseamos también que haya pasado un lindo cumpleaños. ¡Feliz día, Demi Lovato!

Comentarios