Noticias

Demi Lovato celebra el cumpleaños de su nuevo manager

2019-06-19 19:40:20
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato celebra el cumpleaños de su nuevo manager
Demi Lovato celebra el cumpleaños de su nuevo manager (Foto: instagram.com/ddlovato)

Hace un poco más de un mes Demi Lovato hizo un anuncio muy importante sobre su carrera musical. La cantante estadounidense reveló que su nuevo manager era Scooter Braun. Este martes 18 de junio el famoso representante ha cumplido 38 años de vida y la estrella pop utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Sorry not sorry’ compartió una fotografía donde podemos verla con un vestido de terciopelo de color lila con el cabello suelto. Scooter Braun está al costado de Demi Lovato, tomándola de la mano, en lo que parece un montaje. Lo gracioso de esta imagen es que ambos están caminando por una calle cubierta en llamas. 

DEMI LOVATO ESTUVO EN LA GRADUACIÓN DE SU HERMANA MADISON DE LA GARZA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Feliz cumpleaños, Scooter Braun. (Aún no tenemos muchas fotos juntos y no sé quién publicó esto, pero tengo que republicarlo). Me siento muy emocionada por el futuro”, señaló Demi Lovato en la descripción del post, que tiene actualmente más de 600 mil ‘Me gusta’ y más de 3 mil comentarios. Celebridades como Luis Fonsi también le enviaron un mensaje a Braun por su cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Cabe destacar que Scooter Braun es fundador de la compañía disquera SB Proyect y es representante de Justin Bieber, Ariana Grande, Usher, Martin Garrix, entre otros. Hasta el momento no se sabe qué proyecto están haciendo Braun y Demi Lovato, pero los fans creen que la cantante regresará pronto a los escenarios tras recuperarse de la sobredosis que casi le cuesta la vida.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo