Noticias

Demi Lovato decidió mudarse con su familia para combatir el coronavirus

2020-03-21 11:47:49
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato decidió mudarse con su familia para combatir el coronavirus
Demi Lovato reveló por qué salió de casa en medio de la pandemia. (Foto: Getty)

La pandemia de coronavirus tiene preocupados a millones de ciudadanos en todo el mundo y no es para menos. La enfermedad ha logrado expandirse a más de 160 países en tiempo récord y la cantidad de infectados ya supera los 200 mil. Es por esta razón que muchos han elegido pasar la cuarentena en familia, como Demi Lovato

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘I love me’ reveló un dato importante en medio de su conversación con Miley Cyrus en el segundo episodio de Bright minded. La artista confesó que, debido al COVID-19, había decidido tomar una decisión radical y mudarse por precaución.

¿La razón? Uno de los vecinos de su calle había dado positivo para coronavirus y no tuvo más remedio que trasladarse hacia la casa de uno de sus familiares para hacerle frente al potente virus que ha cobrado la vida de más de 10 mil personas hasta el momento.

¡RESPETO! DEMI LOVATO Y ARIANA GRANDE SE UNEN PARA APOYAR LA CAMPAÑA CONTRA EL CORONAVIRUS DE LA OMS

“Vivo en un edificio de apartamentos y alguien en el edificio dio positivo, así que tuve que salir. Me mudé con mi familia. Ahora estoy con mi familia y ellos lo son todo. Afortunadamente, mi familia acaba de mudarse a este nuevo lugar”, explicó la cantante al respecto.

En Internet, una serie de fotografías suyas ya venían circulando sobre cómo se protege para evitar ser contagiada de esta enfermedad y muchos de sus fans creen que sigue viéndose preciosa con los guantes y mascarilla.

Mejor es prevenir, ¿cierto?

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo