Noticias

Demi Lovato defiende a Scooter Braun, quien compró la música de Taylor Swift

2019-07-01 17:43:58
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato defiende a Scooter Braun, quien compró la música de Taylor Swift
Demi Lovato defiende a Scooter Braun, quien compró la música de Taylor Swift (Foto: instagram.com/ddlovato)

Taylor Swift ha utilizado sus redes sociales para decir que está “asqueada y triste” porque su exmanager Scooter Braun ha comprado los derechos de su música por 300 millones de dólares sin que ella haya podido hacer nada, ya que el sello discográfico propietario nunca le dio la oportunidad de adquirirlo. Demi Lovato se enteró del tema y defendió a Braun.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después de que Taylor Swift denunciara este hecho, muchas celebridades como Halsey, Iggy Azalea y Katy Perry le han mostrado su apoyo. Sin embargo, otras estrellas de la música como Justin Bieber y Demi Lovato se pusieron del lado de Scooter Braun. La intérprete de ‘Sober’ realizó una publicación donde asegura que Braun no es una mala persona.

DEMI LOVATO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU NUEVO MANAGER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“He tratado con gente mala en esta industria y Scooter no es una de ellas. Él es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deje de ‘arrastrar’ a las personas o acosarlas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es”, comentó Demi Lovato en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Justin Bieber, por su parte, le dijo a Taylor Swift: “El único modo de resolver los conflictos es mediante la comunicación. Estoy convencido de que Scooter y yo querríamos hablar y resolver cualquier conflicto, dolor o sentimientos que tengan que explicarse. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti y te deseamos lo mejor”. 

Las opiniones se han dividido y Demi Lovato ha mostrado de qué lado está. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo