Demi Lovato fue demandada por banda de pop por esta sorprendente razón [VIDEOS]

Demi Lovato fue demandada por banda de pop por esta sorprendente razón [VIDEOS]

Sleigh Bells, una banda de noise pop de Nueva York, demandó el pasado lunes a Demi Lovato por supuestamente plagiar su canción ‘Infinity Guitars’ para la composición del tema ‘Stars’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con el texto de la denuncia, presentada en un juzgado federal de California, EEUU, “la comparación de las dos canciones revela que, al menos, la combinación de palmadas y bombo, (…) es sustancialmente similar en ambos trabajos”.

La canción ‘Infinity Guitars’ pertenece al disco ‘Treats’, con el que debutó en 2010 la banda Sleigh Bells.

Por su parte, el tema ‘Stars’ es un bonus track del álbum ‘Confident’ (2015) de Demi Lovato en su versión “deluxe”.

Esa combinación consiste, de acuerdo con Sleigh Bells, en una estructura de “tres cuartos de golpes y un descanso con el bombo proporcionando un ‘contrarritmo’ a las palmadas”.

La polémica acerca de este supuesto plagio no es nueva, ya que en noviembre de 2015 Sleigh Bells envió un mensaje público, a través de Twitter, a Demi Lovato.

“Estamos halagados de que uses ‘Infinity Guitars’ y ‘Riot Rhythm’ para ‘Stars’, pero no fuimos contactados. Tenemos que aclararlo”, indicó la banda.

Sin embargo, los productores de la canción de Demi Lovato, Carl Falk y Rami Yacoub, negaron en un comunicado reproducido por la revista Rolling Stone que hubieran usado cortes de otros temas para la elaboración de ‘Stars’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

¿Te imaginas que tus ídolos te sorprendan el día de tu cumpleaños ? Pues Demi Lovato ya puede presumir de ello después de la felicitación que “enviaron los actores de ‘The Walking Dead’“http://planeta.pe/noticias/musica/demi-lovato-sorpresa-the-walking-dead-cumpleanos-video-70449.

Por otro lado, Niall Horan, integrante de One Direction, aprovechó su tiempo libre para ir a un concierto de Demi Lovato y Nick Jonas en Anaheim, California, Estados Unidos.

“Increíble noche en el tour de ddlovato y nickjonas. Asombroso show de dos grandes artistas y grandes personas”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Más de Música

Programación