En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato te dice la solución por si tienes depresión

Demi Lovato te dice la solución por si tienes depresión

Algo que le preocupa a Demi Lovato tanto como el físico es la salud mental, y para estar bien en ambos aspectos ve una misma solución. A ello se ha estado dedicando en los últimos meses y ahora quiere vernos tan bien como ella.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ confesó que es bipolar, una condición que la llevó a padecer depresión en el pasado. Pero no es nada que no solucione un poco de ejercicios. “Yo entreno personalmente porque me hace sentir y por la liberación de serotonina”, dijo a la revista Self. 

"Yo diría que, si estás luchando con la depresión, la ansiedad o cualquier otra cosa que produzca estrés en tu vida, una gran manera de deshacerse de ello es a través del ejercicio físico”, afirmó Demi Lovato, quien sigue promocionando su línea de ropa deportiva Fabletics junto a Kate Hudson. 

La cantante lleva una rigurosa alimentación y rutina de ejercicios, pero confesó que “a veces me aburro mucho cuando hago solo una hora de cardio, así que a veces lucho con el aburrimiento”. “Pero por eso me gusta entrenar MMA, porque lo mantiene emocionante”, añadió, según belfasttelegraph.co.uk.

MÁS ATREVIDA Y SEXY

En estos momentos, para Demi Lovato no hay nada más importante que la autoconfianza, y sus fans no podríamos estar más de acuerdo. Si no fuera por esto, no veríamos a la artista en una renovada faceta, más sexy y atrevida.

En las últimas semanas, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ no solo publicó fotos de su arduo entrenamiento, sino otras en que muestra su escultural cuerpo. Ahora, incluso, usa corsé y una sensual bata blanca.  

Demi Lovato publicó dos imágenes en las que usó estas prendas, y aunque después fueron retiradas, la página popsugar.com pudo dar cuenta de ellas. Debemos decir que la artista se muestra en la que debe ser la mejor etapa de su carrera. 

Anteriormente, ella publicó una foto en la que usa un top, mostrando su ombligo, lo cual dijo no habría podido hacer si no hubiese ganado autoconfianza. Así, que no nos sorprenda que la sensualidad también se impregne en sus videoclips.

Más de Música

Programación