Noticias

Demi Lovato recae en depresión tras la muerte de su perro

2019-07-19 18:00:35
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato recae en depresión tras la muerte de su perro
Demi Lovato recae en depresión tras la muerte de su perro (Foto: instagram.com/ddlovato)

La cantante estadounidense Demi Lovato ha vuelto a caer en depresión, esta vez por la muerte de su querida mascota. “Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales”, reveló una fuente cercana a la intérprete de ‘Sorry not sorry’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La muerte de Bailey fue la gota que derramó el vaso y puso a Demi Lovato en una situación complicada. Recordemos que, mediante Instagram, la cantante se despidió de su mascota con el siguiente mensaje: “Te amamos y te extrañamos, dulce niña. Estoy agradecida porque tuve tantos años contigo ... saluda a Buddy por mí en el cielo”.

DEMI LOVATO DECIDE ALEJARSE DE LAS REDES SOCIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

De esta manera, la intérprete de ‘Sober’ recae en depresión casi un año después de sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida. La fuente añadió que Demi Lovato cada vez se aísla más del “mundo exterior”. “Ella está viviendo con su madre y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pase nada a su hija”, agregó. 

En los últimos meses Demi Lovato se ha mantenido en silencio, lejos de los medios. La última vez que conversó con los medios fue en diciembre, para señalar que estaba "agradecida de estar viva”.

Los fanáticos están preocupados y le están enviando muchos mensajes de apoyo en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo