En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Demi Lovato se desnuda! Mira sus fotos al natural

¡Demi Lovato se desnuda! Mira sus fotos al natural

Demi Lovato sorprendió al posar desnuda para Vanity Fair. Solo tuvo 3 reglas para esta sesión: “No maquillaje, no ropa, no retocar”. Aquí te jugamos el resultado. Las imágenes fueron tomadas por Patrick Ecclesine, informó Idolator.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La verdad esta exchica Disney no deja de sorprender al Planeta. La sesión fotográfica se realizó en un cuarto de hotel y es la más íntima que ha hecho la cantante de ‘Heart Attack’ hasta el momento.

A través de un video, Demi Lovato dio las razones que la motivaron a realizar estas íntimas imágenes. “Jamás pensé que llegaría el momento en mi vida que me sentiría segura de hacer esto”, explicó. “Es poderoso, y le muestra a otras mujeres que pueden llegar a superar los obstáculos que implican las imágenes de cuerpo – y puedes sentirte confortable y segura con tu piel”.

Esta sesión con Vanity Fair se realizó un día después que el bisabuelo de de la pareja de Wilmer Valderrama falleció, indicó Popcrush. “Si he aprendido algo en estos días, es que la vida es muy corta. Estoy a punto de lanzar un disco que verdaderamente representa quien soy. ¿Cómo acojo este nuevo capítulo de mi vida? ¿ Cómo en realidad camino este camino? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejar ir, siendo auténtica, diciendo que no me importa nada y esta es la que soy. Quiero mostrar mi lado real, eso es liberador, eso es libertad. ¿Por qué no hacemos una sesión de fotos donde todo sea crudo? Súper-sexy, pero sin maquillaje, nada de iluminación especial, no retocar, y no ropa. Hagámoslo aquí, hagámoslo ahora”, así fue cómo nació la idea.

Demi Lovato jamás había aparecido completamente desnuda en una sesión fotográfica, aunque hace poco posó en topless para la revista Complex.

 

Más de Música