Demi Lovato comparte detrás de cámaras de 'Cool For The Summer'

Demi Lovato comparte detrás de cámaras de 'Cool For The Summer'

‘Cool for The Summer’ es uno de los videos más sensuales de Demi Lovato. Muchos de sus fans lo consideran el mejor. Así que la pareja de Wilmer Valderrama decidió lanzar el detrás de cámaras del clip.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Vemos cómo se grabó y los sensuales movimientos que hace la cantante de ‘Heart Attack’ a la cámara. Además, chequeamos los cambios de vestuario y lo bien que la pasó durante la grabación. El video del lead single de ‘Confident’ fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien trabajó con Ariana Grande y Jessie J anteriormente.

‘Cool For The Summer’ es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Demi Lovato, mucho más arriesgada y madura. Incluso esta canción ha generado rumores sobre la bisexualidad de la cantante, quien no negó ni confirmó esto, pero aseguró que todos sus temas están basados en experiencias reales.

¿Qué opinas del video? ¿Es tu favorito?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Pronto llega el segundo single oficial del quinto disco de la exchica Disney. Se trata de la canción que da nombre al álbum, ‘Confident’. Seguro saldrá antes del lanzamiento del disco, que está previsto para el 16 de octubre.

La portada muestra a Demi Lovato súper segura de sí misma y sexy as hell.  ¿Estará buena la canción?

Más de Música

Programación