Demi Lovato: "No soy amiga de mis ex porque me di cuenta que no era saludable"

Demi Lovato: "No soy amiga de mis ex porque me di cuenta que no era saludable"

Demi Lovato acaba de dar una de las declaraciones más polémicas del último año. La exestrella de Disney Channel mencionó, en medio de una entrevista, qué tipos de aprendizaje ha recibido desde su recuperación. Asimismo indicó que ha tenido tomar ciertas decisiones importantes en su vida, como dejar de ser amiga de sus exnovios.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante de ‘I love me’ se dio un espacio en estos días de cuarentena y habló acerca de temas importantes en su vida. La clave, para Demi, está en dejar que estas tomen su rumbo y dejar de forzarlas.

“Yo solía tener esta mentalidad de que, si tenía una experiencia negativa con alguien, siempre necesitaba repararla o siempre tenía que arreglar las cosas. De hecho, no soy realmente amiga de ninguno de mis ex hoy, porque tenía que darme cuenta de que eso tampoco era saludable”, agregó en medio de la charla.

Por otro lado, Lovato también comentó que otra de las decisiones que más ha influido en su vida, en la actualidad, es que no se puede mantener una amistad cercana con alguna expareja o exnovio, debido a que es poco realista. Asimismo, agregó que la terapia se basa en eliminar a las personas tóxicas de nuestra vida. “Si son ex…es por alguna razón”, finalizó.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación