Noticias

Demi Lovato donará dinero recaudado de su colección de ropa a médicos que combaten el COVID-19

2020-04-03 17:16:02
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato donará dinero recaudado de su colección de ropa a médicos que combaten el COVID-19
Demi Lovato donará parte de las ganancias de Fabletics para luchar contra el coronavirus. (Foto: Getty)

¡Increíble! Cada vez son más los artistas que empiezan a donar numerosas cantidades de dinero para luchar contra el coronavirus. Demi Lovato, la exestrella de Disney Channel, comunicó que parte de las ganancias de su nueva colección de ropa, Fabletics, irá destinado para ayudar al personal médico que trabaja incesantemente para combatir el virus.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este 2 de abril se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la nueva colección de ropa de Demi Lovato, de nombre Fabletics, el cual trae consigo un destello de esperanza para todos aquellos que luchan sin descanso para erradicar el COVID-19 en Estados Unidos.

CAMILA CABELLO, SHAWN MENDES Y BILLIE EILISH SE LUCIERON EN CONCIERTO BENÉFICO ONLINE [VIDEOS]

Es por ello que, este martes 31 de marzo, Demi se dirigió a sus redes sociales para mencionar no solo lo ansiosa que estaba de compartir con su público los nuevos artículos que tiene para ellos, sino también los momentos de reflexión que está pasando en estos días debido a la cuarentena. 

"Recientemente hemos visto cambiar nuestro mundo y nos hemos esforzado por esperar en el lanzamiento”, escribió en primer lugar, antes de agregar que esperaba que este momento sirviera para inspirar a otros con su colección de moda. 

Por ello, Lovato reveló que Fabletics estará donando 5 dólares por cada artículo vendido, con la finalidad de poder otorgar el equipo necesario para los trabajadores médicos de primera línea del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS. Este compromiso recaudará hasta 125 mil dólares desde ahora hasta el 30 de junio.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo