En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato se declara enemiga de Kendall Jenner de esta manera

Demi Lovato se declara enemiga de Kendall Jenner de esta manera

Demi Lovato fue de compras al Barneys de Beverly Hills, donde, sin esperarlo, terminó topándose con Kendall Jenner en la misma tienda. Según testigos, el encuentro entre la cantante y la modelo no fue el más cómodo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Demi hizo de todo para evitar a Kendall. La vio en el departamento de zapatos y dio vueltas por la sección de maquillaje”, señaló una fuente al portal de Us Weekly.

Pero todo no quedó allí, ya que al parecer Demi Lovato disparó contra Kendall Jenner. “Tan pronto como Kendall estuvo fuera de alcance, Demi dijo: ‘Qué molesto. No puedes ir a ningún lado sin ver a una Kardashian’”, indicó el informante.

Tan pronto la intérprete de ‘Confident’ dijo esto, la modelo apareció en la misma sección de maquillaje. ¿La habrá escuchado? ¿Qué estará pasando entre ellas dos?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

No cabe duda de que Fifth Harmony atraviesa una terrible crisis. Una de sus integrantes renunció y un audio reveló presuntos maltratos a las demás integrantes. Es entonces que aparece una posible salvadora de la situación: Demi Lovato .

Cuando lo de Fifth Harmony llegó a un punto crítico, las fans de la banda comenzaron a crear hashtags opinando sobre el tema. Uno de ellos fue #DemiSave5HSafehouse, que vendría a significar “ Demi Lovato, salva a ‘5H’ con Safehouse”.

Por otro lado, Demi Lovato oficializó su relación con el luchador de la UFC Luke Rockhold al publicar la primera fotografía de ambos en sus redes sociales, donde aparecen en un evento en el Madison Square Garden de Nueva York.

A pesar de lo bien que se le veía a ambos, los ‘fans’ de la cantante parecen temer que a su ídolo vuelvan a romperle el corazón, por lo que muchos de ellos no han tardado en hacerle llegar una serie de ‘advertencias’ al luchador.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.