Noticias

Demi Lovato explicó por qué dejó de ser amiga de Selena Gomez

2017-04-17 17:15:36
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato explicó por qué dejó de ser amiga de Selena Gomez
Demi Lovato explicó por qué dejó de ser amiga de Selena Gomez. (Getty Images)

Durante se periodo como estrella Disney, Demi Lovato fue amiga de las celebridades involucradas en el mismo medio, entre ellas Selena Gomez, Taylor Swift y Miley Cyrus. Sin embargo, se distanció de todas.

¿Pero por qué la cantante tomó tal decisión? Pues aquí tenemos la respuesta. “En mi ambiente de trabajo, solo solía rodearme de hombre. Solo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con chicos y mi tour mánager era un chico y esto y lo otro”, confesó en una entrevista con Mamamia.

“Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con las chicas. Reevalué por qué no me llevaba bien con ellas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar”, aseguró Demi Lovato.

Eso no fue todo, ya que continuó: “ahora llegué a un punto en el que me rodeo a mí misma con mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

En una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram, Demi Lovato ofreció algunos tips para aquellos fans que se encuentran en su lucha para aprender a amarse como personas.

La intérprete de ‘Confident’ compartió una foto suya donde reveló que últimamente le va mejor que nunca, en parte porque ha hecho un esfuerzo por cuidarse mejor, tanto física como espiritualmente.

Por otro lado, James Corden, anfitrión de ‘Late Late Show’, tocó un tema polémico cuando dijo que las divas del pasado tienen ventaja sobre las divas de hoy. “Ellas no tenían Instagram, solo estilo, voz y canciones”, le dijo a su audiencia.

Pero sus críticas no pasaron desapercibidas por Demi Lovato. “Escuché que le estás diciendo a la gente que las divas de ayer son mejores que las divas de hoy”, dijo la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios