Noticias

Demi Lovato vuelve a enloquecer a sus fans con foto al natural

2019-09-16 18:38:38
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato vuelve a enloquecer a sus fans con foto al natural
Demi Lovato vuelve a enloquecer a sus fans con foto al natural (Foto: Getty)

Demi Lovato está decidida a demostrar que ya no quiere seguir los estándares de belleza que imponen los otros y a transmitir mensajes positivos sobre el cuerpo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Apenas unos días después de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se mostraba, además de sexy y atractiva, al natural (sin filtros sobre la foto), Lovato volvió a la carga con una nueva imagen.

DEMI LOVATO MUESTRA SU CELULITIS Y COMPARTE UN MENSAJE INSPIRADOR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El día sábado la artista publicó su nueva fotografía, en la que luce un microbikini que le sienta muy bien a su curvilínea figura. Orgullosa de sí misma, parte del texto que acompaña la imagen dice “No Photoshop, por favor y gracias”.

En ambas fotos, con las que Demi Lovato busca ayudar a otras mujeres a sentirse cómodas con su propio cuerpo, se pueden apreciar las estrías sobre su piel.

Claramente la joven actriz y cantante quiere que más mujeres sean capaces de aceptar que sus cuerpos tienen marcas y curvas, pero que eso no las hace menos hermosas.

Los likes (que ya van sobre los 4.4 millones) y comentarios positivos alrededor de la publicación de Demi Lovato no se hicieron esperar. Actrices como Vanessa Hudgens y Megan Mullally, así como la modelo de ‘Victoria’s Secret’ Sara Sampaio fueron de las primeras personalidades en responder a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Otro que comentó en sus fotos, dándole combustible a lo rumores sobre una posible relación entre ambos, fue Mike Johnson. El veterano de la fuerza aérea y participante de los programas ‘The Bachelorette’ y ‘Bachelor in Paradise’ podría estar vinculado sentimentalmente a Demi Lovato según algunas fuentes cercanas a ambos.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense de 25 años. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo