Demi Lovato vuelve a enloquecer a sus fans con foto al natural

Demi Lovato vuelve a enloquecer a sus fans con foto al natural

Demi Lovato está decidida a demostrar que ya no quiere seguir los estándares de belleza que imponen los otros y a transmitir mensajes positivos sobre el cuerpo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas unos días después de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se mostraba, además de sexy y atractiva, al natural (sin filtros sobre la foto), Lovato volvió a la carga con una nueva imagen.

El día sábado la artista publicó su nueva fotografía, en la que luce un microbikini que le sienta muy bien a su curvilínea figura. Orgullosa de sí misma, parte del texto que acompaña la imagen dice “No Photoshop, por favor y gracias”.

En ambas fotos, con las que Demi Lovato busca ayudar a otras mujeres a sentirse cómodas con su propio cuerpo, se pueden apreciar las estrías sobre su piel.

Claramente la joven actriz y cantante quiere que más mujeres sean capaces de aceptar que sus cuerpos tienen marcas y curvas, pero que eso no las hace menos hermosas.

Los likes (que ya van sobre los 4.4 millones) y comentarios positivos alrededor de la publicación de Demi Lovato no se hicieron esperar. Actrices como Vanessa Hudgens y Megan Mullally, así como la modelo de ‘Victoria’s Secret’ Sara Sampaio fueron de las primeras personalidades en responder a la publicación.

Otro que comentó en sus fotos, dándole combustible a lo rumores sobre una posible relación entre ambos, fue Mike Johnson. El veterano de la fuerza aérea y participante de los programas ‘The Bachelorette’ y ‘Bachelor in Paradise’ podría estar vinculado sentimentalmente a Demi Lovato según algunas fuentes cercanas a ambos.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense de 25 años. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación