En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato y su entrenamiento al estilo de la UFC

Demi Lovato y su entrenamiento al estilo de la UFC

Demi Lovato es toda una luchadora, literalmente hablando. Como muchas otras celebridades, pasa buen tiempo ejercitándose, pero no como para ser una delicada modelo de lencería, sino al punto de poder pelear en la UFC.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así como lo oyen. La cantante de ‘Sorry Not Sorry’ lleva una rutina y una alimentación inspiradas en los luchadores de la compañía de MMA. En Instagram, como pocas veces en el pasado, publicó una foto en que enseña su abdomen bajo.  

"Rara vez publico fotos mostrando ombligo, porque normalmente estoy insegura de mi estómago lleno, pero he estado trabajando muy duro, y todo gracias a Daniel Leith y su deliciosa comida”, escribió Demi Lovato junto a la publicación.

La persona aludida es un nutricionista y chef personal de luchadores profesionales de UFC, que desarrolla dietas con el propósito de reducir calorías. Está especializado en alimentar cuerpos de atletas, informó self.com.    

En anteriores publicaciones de Instagram, a Demi Lovato la hemos visto también repartiendo golpes y patadas en el gimnasio Unbreakable Performance Center de Los Angeles. Poco más y podría ser una luchadora más de MMA.

CONCIERTO PRIVADO PARA APPLE

No eres un verdadero fan de Demi Lovato si no has pretendido tenerla solo para ti y un grupo de compañeros, verla de cerca en un concierto privado. Para nosotros es un sueño imposible; para Apple, nada que no resuelva unos cuantos miles de dólares.

El pasado viernes, los empleados de la compañía disfrutaron de un show exclusivo de la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ en su sede principal en Cupertino, California, durante un evento institucional llamado Beer Bash. Pero no solo ellos, sino también la artista estuvo emocionada de estar ahí.

El espectáculo fue la excusa perfecta para que Demi Lovato se pudiese tomar un selfie con uno de sus ídolos: el CEO de Apple, Tim Cook. Y además quiso que todos, a través de Instagram, fuésemos partícipes de su alegría. 

En respuesta, según Daily Mail, el CEO de Apple publicó: “Gracias, Demi Lovato, por ayudarnos a celebrar la diversidad y mostrarle al mundo lo que significa tener valor y corazón”.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.