Noticias

Demi Lovato sobre su lucha contra el desorden alimenticio “Pensé que me estaba recuperando y no era así”

2020-02-19 11:34:28
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato sobre su lucha contra el desorden alimenticio “Pensé que me estaba recuperando y no era así”
Demi Lovato reveló algunos detalles de su recuperación. (Foto: Getty)

Demi Lovato sigue dando de qué hablar cada vez que tiene una nueva aparición. Esta vez, la cantante de ‘Anyone’ estuvo en el podcast Pretty Big Deal, de su amiga Ashley Graham, donde reveló nuevos detalles sobre su proceso de curación después de haber pasado algunos años difíciles. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde la cuenta de Instagram de Graham, Demi confesó que antes de sufrir de una sobredosis en 2018 estaba “cansada” de arrojarse al suelo con “entrenamientos y dietas extremas”. Según explicó la propia cantante, en un momento pensó que se estaba recuperando del trastorno alimenticio que tenía, pero en realidad estaba cayendo completamente en eso otra vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato ha estado inmersa en una gran lucha contra la bulimia y la anorexia, hasta que aprendió a reconocer otros signos de su condición. “Me di cuenta de que quizás mis síntomas no eran tan obvios como antes… pero definitivamente era un problema de alimentación. Creo que cuando tienes a personas a tu alrededor que te dicen ciertas cosas que no son correctas, todo se hace más difícil”, indicó.

DEMI LOVATO REVELA EL SIGNIFICADO DE SU NUEVO TATUAJE

Casi como una reflexión, la cantante de 27 años confesó que cree que fue esto lo que desencadenó el gran problema de salud que tuvo en 2018. “Solo pensé que había encontrado la recuperación cuando no lo hice. Luego viví una mentira y traté de decirle al mundo que estaba feliz conmigo misma cuando no era cierto”.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo