Demi Lovato está preparando algo nuevo

Demi Lovato está preparando algo nuevo

Demi Lovato se está tomando su tiempo para darle a sus seguidores, los Lovatics, como ella misma los llama, alguna nueva canción de su próximo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su sobredosis el año pasado, así como algunos otros difíciles momentos que ha vivido este año, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la cantante de ‘Sorry not sorry’ decidiera alejarse de la música por un tiempo indeterminado.

Aunque hace algunas semanas confirmó que ese no era el caso, y que en efecto se estaba alistando para grabar nuevo material, apenas hace unos días Demi Lovato mostró al mundo que no se trata de un simulacro.

A través de sus historias de Instagram mostró que se encuentra trabajando en el estudio junto al productor Warren ‘Oak’ Felder, que fue el encargado de producir cinco de los temas de su álbum anterior (entre ellos la popular ‘Sorry not sorry’).

En una de las imágenes, en sus historias de IG, Demi Lovato escribió: “No le gustaría a todos escucharlo…”, justo donde se ve a Felder frente a una cónsola. Luego también colgó una instantánea de un micrófono y dijo “Grabando una canción para mis Lovatics. Los que me apoyan y lo que sea que me haga feliz”.

¿Qué te parece? ¿Te emociona tanto como a nosotros la posibilidad de un nuevo tema o disco de Demi en el horizonte? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.