Noticias

Demi Lovato estrena nuevo tatuaje con gran significado

2019-12-18 16:19:14
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato estrena nuevo tatuaje con gran significado
Demi Lovato ha sumado un nuevo tatuaje a su piel. (Foto: Getty)

Demi Lovato ha decidido dejarnos algo en claro, no a través de redes sociales o en una nueva canción, sino al ponerle un poco de tinta a su piel en un nuevo tatuaje.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante pop, quien también es amante de los tatuajes, ha decidido añadir uno más a su colección, pero esta vez con un significado particular. El encargado de dibujar sobre su piel fue el tatuador Doctor Woo, el mismo que también fue el encargado de tatuar a artistas importantes como Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lo curioso de este nuevo tatuaje es que la intérprete de ‘Solo’ pidió plasmar una palabra que, según ella, la define perfectamente, luego de haber pasado por episodios oscuros en su vida, además de algunos problemas. ¿De qué se trata?

DEMI LOVATO INSINÚA NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Grande fue la sorpresa al ver a Demi lucir la palabra ‘Survivor’ (superviviente) sobre el lado derecho de su cuello. Esto podría significar la valentía que tuvo la exestrella de Disney al afrontar etapas difíciles en su vida, como el consumo de sustancias prohibidas y los trastornos alimenticios que la acercaron –demasiado- a la muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kissy Kissy Boo Boo (@demis_bitchh) el

Con este tatuaje, Lovato nos demuestra que esa mala época ha quedado sepultada en el pasado, llamándose así misma como superviviente. Ahora, la intérprete de 27 años se muestra más fuerte que nunca y está dispuesta a volver con ‘garra’ a la industria musical.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo