Noticias

Demi Lovato estrena radical cambio de look

2020-11-19 15:03:21
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato estrena radical cambio de look
¡Tienes que verla!

¡Como nunca antes la habías visto, así luce ahora Demi Lovato! La intérprete de ‘Somebody to you’ está estrenando nuevo look y ha decidido compartirlo con sus fans a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Hice algo”, escribió Demi Lovato en la descripción de la primera foto que publicó mostrándose de espaldas y recogiéndose el cabello. 

DEMI LOVATO LE DEVOLVIÓ EL ANILLO A MAX EHRICH

Horas más tarde, la estrella de pop y música en inglés, quien siempre nos tenía acostumbrados a lucir una larga y muy bien cuidada cabellara compartió dos publicaciones estrenando su radical cambio de look: cabello corto estilo pixie con tonalidades rubias. 

Demi Lovato cortó su cabellera y sus fans la siguen amando. Los más de 2 millones de ‘Me gusta’ en sus fotos lo confirman. "Te ves espectacular", "Eres una diosa", "Te queda hermoso", "Ya tocaba un corte así de radical", "Perdon, pero me lo copiaré", fueron solo algunos de los comentarios.

Demi Lovato cortó su cabello con el afán de soltar y olvidar. Es muy común, según señalan los expertos, que las mujeres corten su cabello justo después de terminar una relación para curarse y alejar la tristeza. Es un acto de desprendimiento. 

Como se recuerda, hace poco, Demi Lovato le puso punto final a su compromiso de matrimonio con Max Ehrich y esta sería una de las razones por las que la cantante decidió cortar su larga cabellera. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

 
 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo