En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Está de vuelta! Demi Lovato estrenó el videolyric oficial de ‘Anyone’, canción que entonó en los Grammy 2020

¡Está de vuelta! Demi Lovato estrenó el videolyric oficial de ‘Anyone’, canción que entonó en los Grammy 2020

La vida parece darle una segunda oportunidad a Demi Lovato, luego de sorprender a más de uno con su regreso triunfal en los Grammy 2020. La presentación que anunció su regreso a los escenarios estuvo compuesta por ‘Anyone’, el éxito más reciente de la intérprete que define como “un grito de ayuda”. Sin embargo, eso no es lo único nuevo de la cantante, pues acaba de estrenar el videolyric oficial.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si te encantó la performance de Demi en la premiación musical más importante del año, debes saber de qué canción te estamos hablando. Con un vestido blanco, la artista de 27 años entonó ‘Anyone’ a todo pulmón, logrando conmover a más de uno dentro del público y de la audiencia televisiva, quienes desearían poder hacerlo también. Es por ello que este domingo 26 de enero, desde la cuenta de YouTube de Lovato se estrenó el videolyric oficial de la canción.

El clip adopta unas tonalidades blancas y negras para resaltar el mensaje de la pieza musical, que busca dar a conocer a cada uno de los fanáticos al sentir que nadie la escucha realmente, pidiendo a gritos que, por favor, Dios le mandara a alguien que pudiera ayudarla.

Luego de casi dos años, la exestrella de Disney Channel anunció su regreso con un curioso post el 4 de diciembre, que dejaba ver una fotografía totalmente negra y un mensaje que nos dejó asombrados a todos. “La próxima vez que oigan de mí, estaré cantando”.

¡Que sigan los éxitos, Demi!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.