Demi Lovato recurre a sus fans para pedir ayuda por esta razón

Demi Lovato recurre a sus fans para pedir ayuda por esta razón

Mediante su cuenta de Twitter, Demi Lovato pidió a sus seguidores que ayuden a Marissa, una de sus amigas más cercanas, a costear el tratamiento contra el cáncer de su madre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Por favor, ayuden a mi mejor amiga y a su familia en este momento tan difícil. Te quiero, Marissa”, escribió la cantante junto a un link que redirige a la página creada para recaudar los fondos en el portal GoFundMe.

En el mencionado sitio web aparece una foto de Demi Lovato junto a su amiga, acompañada de un texto que explica que el objetivo es recaudar US$10,000.

“La maravillosa madre de Marissa ha sido diagnosticada con cáncer de mama. Por favor, donen lo que puedan. ¡Cada pequeño aporte cuenta! Mostremos a Marissa y a su familia cuánto amor y apoyo les rodea en estos momentos. ¡Ayuden a difundirlo!”, se puede leer el site.

Por el momento, y con ayuda de los fans de Demi Lovato, ya se ha conseguido llegar a los US$3,091 desde que arrancara la iniciativa hace dos días.

De hecho, uno de los seguidores de la artista, llamado Nasser Almisned, hizo una considerable donación para agradecer a su ídolo lo mucho que su música lo ha ayudado a lo largo de los años.

“Acabo de donar 1.000 dólares. Demi es una persona que ha cambiado mi vida en muchos sentidos, es mi todo. Sé que Marissa es su amiga y es alguien que, como todos nosotros, quiere y adora a su madre, y ninguna persona debería perder a alguien así”, explicó Nasser.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Luego de convertirse en rubia hace varios días atrás, Demi Lovato prefirió regresar a su color natural de cabello a finales de la semana pasada.

Y es que la intérprete de ‘Cool For The Summer’ tomó su cuenta personal de Snapchat para mostrarle a sus fans que sus días de chica rubia duraron muy poco.

Por otro lado, todos, o al menos la mayoría de sus fanáticos, estaban acostumbrados al clásico cabello oscuro de Demi Lovato. Era casi como un ícono, sobre todo cuando lo llevaba corto.

Sin embargo, la cantante decidió cambiar radicalmente de look recientemente y sorprendió a más de uno… ¡se tiñó de rubio!

Más de Música

Programación