Demi Lovato volvió a sorprender a sus fans con nuevo cambio de look [FOTO]

Demi Lovato volvió a sorprender a sus fans con nuevo cambio de look [FOTO]

Luego de convertirse en rubia hace varios días atrás, Demi Lovato prefirió regresar a su color natural de cabello a finales de la semana pasada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la intérprete de ‘Cool For The Summer’ tomó su cuenta personal de Snapchat para mostrarle a sus fans que sus días de chica rubia duraron muy poco.

Posando sobre una cama con su cabello nuevamente oscuro cubriendo gran parte de su rostro, Demi Lovato escribió: “De vuelta al marrón”.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Todos, o al menos la mayoría de sus fanáticos, estaban acostumbrados al clásico cabello oscuro de Demi Lovato. Era casi como un ícono, sobre todo cuando lo llevaba corto.

Sin embargo, la cantante decidió cambiar radicalmente de look recientemente y sorprendió a más de uno… ¡se tiñó de rubio!

Por otro lado, Demi Lovato ha dado a conocer en diferentes oportunidades que fue adicta al alcohol y las drogas, así como sufrió de bulimia y depresión, por lo que un gran aliado para superar estos problemas ha sido su ex médico Mike Bayer, “quien le ayudó a salir de todo ello”:http://planeta.pe/noticias/musica/demi-lovato-medico-adiccion-drogas-alcohol-bulimia-depresion-recuperacion-71773.

“Demi es uno de los seres humanos más especiales que he conocido. Ha experimentado un giro de 180 grados y, ahora mismo, es la única estrella del pop en el planeta que se atreve a sincerarse por completo sobre aquellos trastornos que sufrió en su momento. En el mundo del entretenimiento, eso es todo un milagro”, declaró Mike Bayer al programa ‘Entertainment Tonight’.

Más de Música

Programación