En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato feliz por el compromiso de su ex: “No le deseo nada más que lo mejor”

Demi Lovato feliz por el compromiso de su ex: “No le deseo nada más que lo mejor”

En una nueva entrevista para Harper’s Bazaar, Demi Lovato hizo una revelación que muchos no son capaces de hacer ante cámaras -o para un medio de comunicación-. La cantante de 27 años está totalmente enterada de que su ex, Wilmer Valderrama, acaba de comprometerse y no tuvo más que palabras de felicidad para él y la nueva vida que le espera.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante de ‘I love me’ abrió un poco más su corazón para la entrevista que tuvo con Harper’s Bazaar y confesó que, cuando mira atrás, sabe que estuvo pasando por una mala racha. Sin embargo, agradeció que, pese a todo ello, siempre tuvo gente que la apoyó en ese momento tan difícil y que casi le cuesta la vida.

Asimismo, se tomó un momento para hablar del compromiso de su exnovio Wilmer Valderrama con la modelo Amanda Pacheco, luego de poco menos de un año de haber estado juntos. Cabe resaltar que Demi inició su relación cuando apenas tenía 18 años, y el cual duró seis años. 

“Estoy realmente feliz por él y no le deseo nada más que lo mejor, pero no estamos en la vida del otro y no hemos hablado en mucho tiempo. Pero creo que necesitaba eso, porque necesitaba aprender a estar bien por mi cuenta”, mencionó en primer momento, antes de agregar. “Cuando te metes en una relación con alguien siendo tan joven y pasas seis años juntos no aprendes a quererte”.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación