Noticias

¿Demi Lovato salvará a Fifth Harmony de la crisis que atraviesa?

2016-12-21 12:52:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿Demi Lovato salvará a Fifth Harmony de la crisis que atraviesa?
¿Demi Lovato salvará a Fifth Harmony de la crisis que atraviesa? (Getty Images)

No cabe duda de que Fifth Harmony atraviesa una terrible crisis. Una de sus integrantes renunció y un audio reveló presuntos maltratos a las demás integrantes. Es entonces que aparece una posible salvadora de la situación: Demi Lovato.

Cuando lo de Fifth Harmony llegó a un punto crítico, las fans de la banda comenzaron a crear hashtags opinando sobre el tema. Uno de ellos fue #DemiSave5HSafehouse, que vendría a significar “Demi Lovato, salva a ‘5H’ con Safehouse”.

Recordemos que Demi Lovato posee su propio sello discográfico, llamado Safehouse Records. Lo que las fans de Fifth Harmony sugieren es que la banda firme contrato con esta empresa.

-> OMG! ¡LUKE ROCKHOLD, NOVIO DE DEMI LOVATO, ES AMENAZADO DE MUERTE!

Esta no sería una mala idea, si se considera la raíz del problema de Fifth Harmony. En un audio filtrado en las redes, aparentemente se escuchan las voces de Lauren Jauregui y Ally Hernández, integrantes de la banda, denunciando que las tratan como “esclavas”.

“Están tomando decisiones diariamente para jod**, ¡para hacernos esclavas! Literalmente esclavas, Ally. Estamos haciendo pu** trabajo esclavo y no vemos nada”, son algunas de las palabras que se oyen en la grabación.

-> ¡POR FIN! DEMI LOVATO OFICIALIZÓ SU NOVIAZGO CON LUKE ROCKHOLD CON ESTA FOTO

Entonces, dado que los actuales managers de Fifth Harmony estarían explotando a las chicas, la idea es que Demi Lovato les ofrezca un mejor trato con su compañía discográfica.

Las fans de Fifth Harmony le piden este favor a Demi Lovato porque fue una de las principales benefactoras de la agrupación. La exchica Disney le dio su voto cuando fue jurado en ‘X Factor’, programa que vio nacer a esta y otras bandas, entre ellas One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios