Noticias

Demi Lovato muestra su celulitis y comparte un mensaje inspirador

2019-09-06 12:26:02
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato muestra su celulitis y comparte un mensaje inspirador
Demi Lovato muestra su celulitis y comparte un mensaje inspirador (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Demi Lovato ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de ella al natural, acompañado de un valioso mensaje que ha revolucionado las redes sociales. En la fotografía podemos verla posando con un bikini, mostrando al mundo su celulitis, de la que se siente muy orgullosa.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Este es mi mayor temor”, inició Demi Lovato. “Una foto mía en bikini sin editar. ¿Y adivina qué? ¡Es celulitis! Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas y odio que haya hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo que es bello, pero no soy yo. Esto es lo que tengo”.

DEMI LOVATO ELOGIA EL NUEVO ÁLBUM DE TAYLOR SWIFT
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La intérprete de ‘Sorry not sorry’ explicó que ahora su intención es ser auténtica en lugar de tratar de cumplir con “las normas de otras personas”. “Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo, y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y que continuará asombrándome cuando algún día dé a luz”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato continuó: “Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme haciendo antes un programa de ejercicios agotador de 14 horas o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada por el pastel real y era miserable con alguna dieta loca”.

Finalmente, la cantante pop dijo: “De todos modos, aquí estoy yo y yo me quiero. ¡Y tú también deberías amarte! Espero inspirar a alguien a también apreciar su cuerpo hoy”.

¿Qué te parece esta magnífica acción de Demi Lovato?  

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo