En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato habla sobre la adicción de Cory Monteith

Demi Lovato habla sobre la adicción de Cory Monteith

Demi Lovato no es ajena a luchar por salir adelante en un proceso de rehabilitación. La cantante habló sobre la trágica e inesperada muerte de Cory Monteith.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Demi reveló que estuvo en contacto con las drogas y el alcohol desde pequeña por su estado de celebridad.

"Tan solo un momento de vulnerabilidad puede llevarte a recaer. (Cory) No eligió morir. Fue la enfermedad (adicción). Te puede sorprender en cualquier momento. Una sola recaída es todo lo que se necesita para morir. Eso da mucho miedo, pero tengo esperanzas de que la gente, se de cuenta de que esta enfermedad es muy, muy peligrosa".

La cantante de Heart Attack afirma que lidia con sus problemas día a día. Lovato no puede hacer lo mismo que sus amigos. "Ellos pueden cumplir 21 años y tener un gran reventón. Yo no creo que pueda ponerme en esas situaciones…No voy a clubes nocturnos. Sé que no puedo participar sin sentir impulsos. Y está bien que sea así".

Demi está realmente afligida por lo sucedido, en especial por Lea Michele, compañera de Cory en la ficción y en la vida real. "Estoy rezando por ella. La quiero mucho. Le deseo mucha fortaleza en este momento".

Las grabaciones para la próxima temporada de Glee se han reprogramado para agosto.

Fuente: People
Foto: Popcrush
Video: DemiLovatoVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.