Noticias

Demi Lovato sobre Rihanna: "Solo quiero besarla y hacer una colaboración juntas”

2020-03-10 15:47:02
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato sobre Rihanna:
Demi Lovato no ocultó el fanatismo que tiene por Rihanna. (Foto: Facebook.com/demilovato)

En una entrevista para Ellen DeGeneres, Demi Lovato hizo una sorpresiva confesión sobre sus intenciones con Rihanna. La cantante de ‘Cool for the summer’ reveló que en un futuro le gustaría hacer una colaboración con la famosa creadora de Fenty y que le gustaría besarla. ¿Qué cosa? 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Demi Lovato, quien regresó a la industria musical después de casi dos años de ausencia, reveló en una entrevista para el show de Ellen DeGeneres que siente una profunda admiración por Rihanna, llegando a considerarla como su máximo ídolo y comentó en vivo que le gustaría trabajar con ella y -si es posible- darle un beso.

En medio de la conversación, Ellen aprovechó en consultarle si es que había recibido una respuesta de la cantante ante este deseo a lo que ella dijo: “No, respondió y está bien, no me ofende porque es Rihanna” antes de continuar con el tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Mira, solo quiero besarla, bueno, también podríamos hacer una colaboración juntas, el beso tal vez podríamos verlo en el video, no sé”, confesó la celebridad estadounidense, que logró despertar aplausos y risas del público del show.

¡FUERTES DECLARACIONES! DEMI LOVATO REVELA DETALLES DE CÓMO ERA SU VIDA CON TRASTORNOS ALIMENTICIOS

Poco después, la cantante fue consultada sobre su vida amorosa, a lo que explicó que estuvo inmersa en medio de aplicaciones de citas, pero que tiempo más tarde se dio cuenta de que ella era el tipo de persona que encontraría de la forma regular el amor o la tristeza. “Tengo que pelear esas batallas por mi cuenta y no puedo dejar que alguien entre y arregle esos problemas por mí, así que ahora estoy soltera y paso mis sábados por la noche sola, riéndome, tomando baños”, finalizó.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo