¡Qué tal revelación! Demi Lovato habló abiertamente sobre su sexualidad

Noticias

¡Qué tal revelación! Demi Lovato habló abiertamente sobre su sexualidad

2020-01-31 12:19:54
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué tal revelación! Demi Lovato habló abiertamente sobre su sexualidad
¡Lo dijo todo! (Foto: Getty)

Demi Lovato acaba de sorprendernos a todos con una reveladora noticia. La cantante de 27 años, quien recientemente regresó a los escenarios, después de casi dos años de ausencia, en los Grammy 2020, declaró en un programa de radio que es bisexual.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
 
La intérprete de ‘Heart atack’ reveló uno de los secretos más íntimos de su vida personal al revelar, en una entrevista para Andy Cohen en SiriusXM, el viaje de autodescubrimiento que la llevó a aceptar su orientación sexual. Si bien es cierto se considera como una persona “sexualmente fluida”, compartió por primera vez que está dispuesta a formar su propia familia, sin importar si es con un hombre o una mujer a su lado.

“Todavía lo estoy resolviendo”, comentó en medio de la conversación con Andy Cohen. “No les dije oficialmente a mis padres que me vi terminando posiblemente con una mujer hasta el 2017”. Demi también explicó que esta situación fue realmente emotiva y hermosa.

¡ESTÁ DE VUELTA! DEMI LOVATO ESTRENÓ EL VIDEOLYRIC OFICIAL DE ‘ANYONE’, CANCIÓN QUE ENTONÓ EN LOS GRAMMY 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Después de que todo estuvo hecho…estaba temblando y llorando. Me sentí abrumada, pero tengo padres increíbles, fueron un gran apoyo”, recordó un poco nostálgica.

Ahondando un poco más en el tema, Lovato mencionó que su padre no estaba nada sorprendido con la revelación, pero fue con su madre con quien necesitó un poco de tiempo para poder contarle. “Mi madre era la persona por la que estaba nerviosa, pero ella dijo: ‘solo quiero que seas feliz’. Y eso fue muy hermoso e increíble. Estoy muy agradecida”, acotó.

En el show, Demi también abordó temas como la maternidad, indicando que mantiene abiertas las opciones, pero que aún no sabe cómo será su futuro. “No sé si voy a tener hijos este año o en 10. No sé si lo haré con una pareja o sin ellas, porque las mujeres no necesitan parejas para ello”.

¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo