Noticias

¡Feliz aniversario! ‘Heart attack’ de Demi Lovato cumplió 7 años desde su lanzamiento

2020-02-26 15:52:47
compartir
Foto 1 DE 1
¡Feliz aniversario! ‘Heart attack’ de Demi Lovato cumplió 7 años desde su lanzamiento
La canción obtuvo el título de Doble Platino. (Foto: Getty)

Han pasado siete años desde que uno de los sencillos más exitosos de Demi Lovato saliera a la luz. Nos referimos a ‘Heart attack’, la canción principal de su cuarto álbum de estudio de nombre Demi, volviendo locos a todos sus fanáticos y que marcó un antes y un después en su carrera musical.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cuando pensamos en Demi Lovato muchas cosas vienen a nuestra mente, como por ejemplo que estuvo trabajando en Disney Channel cuando era más pequeña, además de su larga amistad con Selena Gomez. Sin embargo, eso no es todo lo que representa esta estrella de apenas 27 años.

La cantante inició su carrera como solista cerca del 2008, es decir, cuando apenas tenía 16 años. Cinco años más tarde y con una trayectoria ya establecida, la intérprete de ‘Anyone’ sacó a la luz uno de sus sencillos más exitosos dentro de toda su vida como artista. 

DEMI LOVATO SOBRE SU LUCHA CONTRA EL DESORDEN ALIMENTICIO “PENSÉ QUE ME ESTABA RECUPERANDO Y NO ERA ASÍ”

Se trató de ‘Heart attack’, canción que le valió 215 mil copias vendidas en Estados Unidos, en tan solo su primera semana de estreno, además de alcanzar el puesto número 10 en el Hot 100 de Billboard. ¡Increíble!

El videoclip oficial de la canción cuenta, actualmente, con más de 568 mil millones de reproducciones en YouTube, junto con 3 millones y medio de me gusta desde su lanzamiento en 2013, atrapando la atención de muchos con ese estilo rockero que Demi quiso ponerle a su música.

¿Qué opinas? Por si aún no la has escuchado te la dejamos aquí debajo.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo