En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este es el emotivo homenaje de Demi Lovato a su perro [FOTOS]

Este es el emotivo homenaje de Demi Lovato a su perro [FOTOS]

Demi Lovato no puede evitar caer en la melancolía al recordar los momentos tan felices que vivió junto a su perro ‘Buddy’, quien murió hace un año tras ser atacado por un coyote.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Espero que mi pequeño ‘Buddy’ esté descansando en paz. Siempre serás mi ángel de la guarda, pero te echo tanto de menos. Ojalá ‘Batman’ [su nueva mascota] pudiera haber conocido a su hermano mayor”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Además, Demi Lovaoto prosiguió: “Ha pasado ya un año desde que nos separamos, pero te sigo queriendo igual”.

Cabe recordar que varios días después del incidente que acabó con la vida del can, Demi Lovato decidió hacerse un tatuaje en su honor para tenerlo siempre presente, no solo en su memoria, sino también en su cuerpo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

En una entrevista junto con Nick Jonas para la revista Billboard, Demi Lovato no pudo evitar bromear con que su tiempo en Disney todavía hoy la persigue.

“Decíamos que era la ‘Preparatoria Disney ‘, excepto que todo el tiempo estábamos grabando shows y trabajando excesivamente. Algunas veces bromeo con que sufro de estrés postraumático después de dejar el canal. Si mi agenda comienza a llenarse, me rebelo y me pongo fastidiosa”, dijo la cantante.

Por otro lado, al parecer Demi Lovato estaría interesada en una persona y ya habría encontrado reemplazo para Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación por seis años.

Se trata de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano de los Gigantes de Nueva York, de quien además se rumoró que tuvo algo con Khloé Kardashian.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.