Demi Lovato honrada con papel en Glee

Demi Lovato honrada con papel en Glee

Demi Lovato dijo que se siente honrada de interpretar a una lesbiana en la serie de TV.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que todo el mundo está con grandes expectativas y emocionados por el regreso de la cantante a la actuación. 

Incluso la misma Demi no puedo contener la emoción y hoy (4 de septiembre) estuvo en el programa de Ryan Seacrest para conversar sobre su rol, la pareja de Santana, y el impacto que tendrá en los espectadores.

"No quiero que las personas piensen en 'Oh por Dios, está besando a una chica', quiero que lo tomen como lo que es, un increíble paso en nuestra generación. Hoy está permitido que represente a una joven lesbiana en horario primetime de TV".

Además, agregó que se siente honrada de interpretar ese papel, "espero que con este rol inspire a mucha gente a ser lo que son y no tener miedo de eso o sentirse avergonzados".

Acerca de las grabaciones y el elenco, la cantante de Heart Attack reveló que ya conocía a muchos de ellos y que está pasando un maravilloso tiempo.

Y hoy se reveló el tracklist de los episodios sobre The Beatles. La nueva temporada llega el 26 de septiembre y las 14 canciones saldrán en los dos primeros capítulos.

1. ‘Yesterday’2. ‘Drive My Car’3. ‘Got to Get You Into My Life’4. ‘You’ve Got to Hide Your Love Away’5. ‘Help’6. ‘A Hard Day’s Night’7. ‘I Saw Her Standing There’8. ‘All You Need Is Love’9. ‘Get Back’10. ‘Here Comes the Sun’11. ‘Something’12. ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’13. ‘Hey Jude’14. ‘Let It Be’

Fuente: HollywoodLife / Popcrush
Foto: eonline
Video: DemiLovatoVEVO

Más de Música

Programación