En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Demi Lovato hizo increíble imitación de Christina Aguilera [VIDEO]

OMG! Demi Lovato hizo increíble imitación de Christina Aguilera [VIDEO]

Durante su participación en el programa ‘Tonight Show’ de Jimmy Fallon, Demi Lovato sorprendió a muchos de los asistentes al hacer una increíble imitación de Christina Aguilera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que la cantante hizo diversas imitaciones de varias celebridades en el segmento del mencionado programa llamado ‘Wheel of Musical Impressions’, destacó la interpretación que realizó de la coach de ‘The Voice’.

Demi Lovato imitó a Christina Aguilera con una versión de Bob Esponja. “Oh Dios, oh Dios. Es increíble. Game over”, exclamó Jimmy Fallon.

Cabe indicar que la cantante cantó también ‘Bingo Was His Name O’ como si fuera Cher y después dio rienda suelta a la Fetty Wap dentro de sí entonando ‘Twinkle Twinkle Little Star’.

¡Checa el video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Sin duda la presentación de Demi Lovato en los Grammy 2016 ha encandilado a muchos, entre ellos a la diva Katy Perry.

La intérprete de ‘Hot n Cold’ tomó un poco de su tiempo para dedicarle un saludo vía Twitter a la ex Chica Disney en el que alababa el tributo que le rindió a Lionel Richie sobre el escenario.

Demi Lovato publicó la foto de un enorme y brillante anillo por el Día de San Valentín. ¿Será que Wilmer Valderrama ya le pidió la mano? Lamentablemente, no.

A pesar de que era la noticia más esperada por los seguidores de la artista luego de la indirecta que le mandó a su novio durante el show de Ellen DeGeneres, todavía esperaremos un poco más antes de ver a Demi rumbo al altar.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.