No te pierdas este enfrentamiento musical entre Demi Lovato y James Corden [VIDEO]

No te pierdas este enfrentamiento musical entre Demi Lovato y James Corden [VIDEO]

James Corden, anfitrión de ‘Late Late Show’, tocó un tema polémico cuando dijo que las divas del pasado tienen ventaja sobre las divas de hoy. “Ellas no tenían Instagram, solo estilo, voz y canciones”, le dijo a su audiencia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero sus críticas no pasaron desapercibidas por Demi Lovato. “Escuché que le estás diciendo a la gente que las divas de ayer son mejores que las divas de hoy”, dijo la cantante.

“Sí, lo son: Tina Turner, Aretha Franklin, Whitney Houston, Cher… es un hecho. Las divas eran mejores ayer que hoy. Es tan simple como eso”, dijo James Corden en respuesta.

Demi Lovato quiso demostrar que lo que el host decía no era cierto, por ellos le hizo una propuesta. “¿Por qué no resolvemos esto hoy?”, señaló la intérprete de ‘Body Say’.

Con la ayuda de un grupo a cappella, Lovato empezó a cantar ‘Rolling in the Deep’ de Adele. Luego fue el turno de James Corden, quien optó por el clásico de Tina Turner ‘River Deep, Mountain High’.

De esta forma, ambos se enfrascaron en una divertida disputa musical, que tuvo un gran resultado. ¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Tras el lanzamiento en 2016 de su sencillo, ‘Body Say’, Demi Lovato regresó esta vez a la escena musical con el tema ‘No Promises’ junto a Cheat Codes. La cantante sorprendió a muchos con esta nueva canción.

“Solo quiero sumergirme al agua contigo / Baby, no vemos el fondo / Es tan fácil caer el uno en el otro”, es parte de la letra de la canción. El tema es una muestra de lo que piensa Lovato sobre el amor.

Por otro lado, en un momento en que podría preferir mantenerse lejos de la mirada pública, luego de que filtraran fotos íntimas suyas, Demi Lovato reaparece en Snapchat para anunciar la llegada de su “nuevo bebé”. ¿Quééééé?

Esas fueron las palabras exactas que utilizó junto a su última publicación de Snapchat. Allí la vemos, utilizando el famoso filtro del perrito, junto el “bebé” aludido. Es… un nuevo cachorrito que llegó a su vida.

Más de Música

Programación