¿Demi Lovato y Joe Jonas, filmando ‘Camp Rock 3’?

¿Demi Lovato y Joe Jonas, filmando ‘Camp Rock 3’?

Por más que pasen los años, seguimos pensando en Demi Lovato como la jovencita que conocimos en la serie de filmes de ‘Camp Rock’. Y si la vemos al lado de Joe Jonas, quien fue su coestrella, con mayor razón.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato y Joe Jonas se reencontraron en los Grammy y coronaron el momento con un selfie. Lo interesante estuvo en el texto que acompañó a la imagen en Instagram. Ahí podemos leer: “CR3?”

Lo que Joe Jonas, quien publicó la foto, está sugiriendo es que veríamos una tercera entrega de ‘Camp Rock’. ¿Eso eso posible? Bueno, Demi Lovato parece feliz a su lado.

En ‘Camp Rock’, Demi Lovato y Joe Jonas dieron vida a Mitchie y Grase, respectivamente. En esta historia ellos tuvieron un romance, pero no pasó mucho tiempo para que la ficción se torne realidad. Sin embargo, como la mayoría de amores adolescentes, llegó a su fin.

PRESENTACIÓN EN LOS GRAMMY
Cuando llegó el momento de honrar el legado musical de los Bee Gees durante la gala de los premios Grammy, Demi Lovato se lució. La cantante tomó el escenario junto a Tori Kelly, Andrea Day y Little Big Town para celebrar los 40 años del disco ‘Saturday Night Fever’, el álbum icónico de la agrupación.

La cantante, quien deslumbró durante su performance con un look muy acorde a la época de los Bee Gees, hizo una genial versión de la famosa canción disco ‘Stayin’ Alive’.

Fue una noche muy especial para Demi Lovato, quien acudió a la gala por primera vez con su disco ‘Confident’, que estuvo nominado en la categoría mejor álbum de pop.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa