Noticias

Estos son los rompimientos más sonados en las relaciones de Disney

2022-05-12 12:20:46
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los rompimientos más sonados en las relaciones de Disney
Estos son los rompimientos más sonados en las relaciones de Disney (Foto: Getty)

La vida de los famosos parece perfecta, a simple vista, pero es igual que la de cualquier persona. Todos hemos pasado por rompimientos amorosos que han dejado marca. Y esto también lo han vivido grandes estrellas de Disney como Miley Cyrus, Demi Lovato, Los Jonas Brothers, Zac Efron, entre otros. 

A continuación, te enseñaremos los rompimientos más sonados en las relaciones de Disney. ¡No te lo puedes perder! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Demi Lovato y Joe Jonas 

Este cuento de Disney no tuvo un final feliz. El integrante de los Jonas Brothers y la estrella pop se conocieron durante el rodaje de la película musical ‘Camp rock’. A partir de allí, tuvieron una relación de amigos que duró mucho tiempo.  

Sin embargo, hoy en día ya no tienen comunicación. Mientras que el cantante está casado, Demi Lovato se encuentra soltera y trabajando en nueva música. Según los medios internacionales, ambos tuvieron un romance de algunos meses en el 2010. Una vez que terminaron, no hubo chance de que volvieran, ya que rápidamente tomaron caminos diferentes.  

DEMI LOVATO LUCE UN IMPACTANTE TATUAJE EN LA CABEZA SEMI RAPADA

2. Vanessa Hudgens y Zac Efron 

La pareja de ‘High school musical’ fue una de las favoritas de los fanáticos. Pero, como dice el dicho, todo tiene su final. Después de unos años de romance, Vanessa y Zac Efron terminaron y tomaron caminos distintos. 
Vanessa quedó tan afectada que, en su cumpleaños, posterior al rompimiento, estaba muy triste y no dejaba de llorar, según los medios internacionales.  

DEMI LOVATO CONTINÚA EN RECUPERACIÓN DE TRASTORNO ALIMENTICIO

3. Miley Cyrus y Nick Jonas  

La relación de Nick Jonas y Miley Cyrus no solo fue sentimental. Durante ese tiempo los Jonas Brothers hicieron una gira y distintos duetos con la protagonista de ‘Hannah montana’. Su romance fue intenso, pues ambos se dedicaron algunas canciones durante y después de su relación.  

Ambos terminaron en buenos términos y quedaron como amigos, aunque poco a poco el tiempo los iba alejando más y más. Actualmente, Nick está casado con la modelo Priyanka Chopra, mientras que Miley todavía no encuentra al amor de su vida.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo