Noticias

¡Demi Lovato lanzó su documental 'Demi Lovato: Simply Complicated'! Míralo aquí [VIDEO]

2017-10-18 14:50:08
compartir
Video
¡Demi Lovato lanzó su documental 'Demi Lovato: Simply Complicated'! Míralo aquí

El documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’ fue lanzado por la cantante el 17 de octubre mediante su canal de YouTube. En esta producción Demi contó todo, incluso cosas que nunca había revelado.

“Me embarco en un nuevo viaje, tanto personal como profesionalmente”.  “Sentí que era importante crear este documental como una plataforma que me permitiera seguir trayendo mi historia de manera directa con mis fans”, comentó la intérprete a la revista Rolling Stone, quien ya nos cautivó con algunos pasajes de su vida, como su lucha con el trastorno bipolar. 

Además, el documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’ mostrará también el proceso de creación del nuevo álbum de la cantante: ‘Tell Me You Love Me’.  Nosotros ya lo vimos. Y tú ¿Qué esperas? ¡Chécalo aquí!

SE QUEDÓ SIN VOZ EN CONCIERTO

Al mejor cazador se le escapa la liebre, por eso a una cantante de la talla de Demi Lovato también se le puede ir la voz en el momento menos esperado, como por ejemplo un concierto. Pero, por fortuna, sabe cómo reaccionar en estos casos. 

La cantante estuvo realizando una serie de shows para promocionar su más reciente hit, ‘Tell Me You Love Me’, hasta que llegó al iHeartRadio Theater de Nueva York. Todo transcurría con normalidad, ella interpretaba ‘Stone Cold’ y, de repente, se le fue la voz. 

Demi Lovato exclamó una lisura y después, en lugar de abandonar el escenario o entrar en pánico, se echó a reír. “¡No sé qué hacer!”, reconoció con la mayor confianza del mundo. El público no la pifio ni nada por el estilo; por el contrario, le siguió mostrando su apoyo, informó El Mundo

-> DEMI LOVATO LLEGA A MÉXICO PARA UNA IMPORTANTE PREMIACIÓN

Más tarde, en Twitter, la artista escribió: “A pesar de que perdí mi voz en el escenario, mis fans supieron cómo mantenerme tras la caída. Gracias, mis ‘lovatics’. Los quiero”. Y es que, después de todo lo que ha superado, una nimiedad como esta no la iba a amilanar. 

Comentarios