Demi Lovato lanza ‘Substance’, nuevo sencillo que lleva un poderoso mensaje

Demi Lovato lanza ‘Substance’, nuevo sencillo que lleva un poderoso mensaje

Hace unas semanas, Demi Lovato anunció su octavo álbum de estudio, ‘Holy Fvck’, que saldrá a la luz el próximo 19 de agosto a través de Island Records. La lista de canciones incluye 16 pistas y la primera que nos enseñó fue ‘Skin of my teeth’. Ahora la cantante estadounidense ha estrenado ‘Substance’, segundo sencillo del disco. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Substance’ termina de confirmar que Demi Lovato ha regresado a sus orígenes, cuando lanzaba temas pop punk y rock. En este nuevo sencillo, la cantante busca “sustancia” en la vida. En la letra, ella lidia con una vida vacía con adicciones como el alcohol y las drogas, solo para terminar “más sola y vacía de amor”. 

Demi Lovato se pregunta por qué nada importa y por qué nadie la escucha. En el video musical, podemos ver a la artista deshacerse de su antigua imagen, rompiendo una fotografía en papel de ella misma donde lucía un look con melena larga de hace años. De esta forma, deja claro que ha aprendido en el camino y ya no es esa adolescente que cometió errores.  

 

Lo más importante es que parece haber enterrado el pop. El tema nos invita a bailar y adopta el rock con tintes electrónicos. Los fanáticos están contentos y emocionados con esta nueva versión de Demi Lovato y no pueden dejar de escuchar su nuevo tema, que ya tiene más de 330 mil reproducciones en YouTube.  

¿QUÉ FUE LO QUE LE PASÓ A DEMI LOVATO?   

Demi Lovato vivió momentos complicados en su vida debido a su adicción al alcohol y las drogas. Todo ello, sumado a su trastorno bipolar y la bulimia que padece, se convirtieron en terrible problema que estuvo a punto de acabar con su vida en 2018, cuando sufrió una sobredosis en su casa. Afortunadamente, se repuso tras unos años en rehabilitación y hoy está enfocada en su nueva música.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación