En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato le desea todo lo mejor a Kesha

Demi Lovato le desea todo lo mejor a Kesha

"Le deseo todo lo mejor" dijo Demi sobre Kesha. Recordemos que Demi Lovato también ha pasado por un proceso similar y esta no es la primera vez que Demi manifiesta su apoyo la chica dolár.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que durante una entrevista Demi Lovato habló sobre la situación que está pasando la cantante de Die Young.

"Sí, le deseo a ella todo lo mejor y pienso que está haciendo algo genial para ella misma. Hay demasiadas cosas, trabajas duro y como que te olvidas de ti y no tienes tiempo para tratar las cosas que todos tienen como el stress. Solo te dejas llevar por el trabajo".

Lovato quien entró a rehabilitación durante el 2010 añade que: "Cuando pasé por esa experiencia, la necesitaba para vivir. Me enseñó mucho y me ayudó. Le deseo todo lo mejor. Ella es realmente una chica dulce y va a estar bien".

Las dos han pasado por el mismo centro de rehabilitación, bueno Kesha aún sigue ahí. La cantante de Tik Tok dio algunos detalles de su proceso a mediados de enero y aseguró que pronto estará de regreso.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: DemiLovatoVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.