Noticias

Demi Lovato anuncia colaboración de rap para 'Lonely' ¿Quién será?

2017-09-12 11:25:58
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato anuncia colaboración de rap para 'Lonely' ¿Quién será?
Demi Lovato anuncia colaboración de rap para 'Lonely' ¿Quién será? (Foto: Getty)

Demi Lovato anunció una colaboración rap para ‘Lonely’, el próximo éxito que nos presentará la cantante, de quién será, aún no lo sabemos. Como siempre, nuestras celebridades nos mantienen curiosos ante sus novedades.

La cantante ha venido trabajando en temas que han demostrado poder arrasar con el público. ‘Sorry Not Sorry’ e ‘Instruction’ han levantado el éxito de la cantante y hoy esperamos con ansias el nuevo sencillo.

¡Demi está trayendo lo mejor! Durante una entrevista para ET Canada, le preguntaron a Demi sobre los planes de ‘Lonely y ella solo dio el detalle de la colaboración, mas no sobre quién se trata. Esperemos más noticias porque la música de Demi Lovato cada día está mejooor.

¿A QUIÉN LE CANTA ‘YOU DON'T DO IT FOR ME ANYMORE’?

Tras el lanzamiento de ‘You Don't Do It For Me Anymore’, se entretejió un sinnúmero de teorías acerca de a quién iban dirigidas estas palabras que Demi Lovato compuso con tanto sentimiento de reclamo. Una expareja, dijeron algunos. La verdad salió a la luz y casi nadie dio con la respuesta.

La verdad es que la referida canción trata de nadie más que de la misma cantante. O, para ser más exactos, trata sobre su antigua yo, aquella que sufrió por su adicción a sustancias nocivas y trastornos alimenticios. No olvidemos que este 2017 ella celebró cinco años seguidos de sobriedad.

En Instagram, mientras que la mayoría debatía sobre si Demi Lovato dedicó ‘You Don't Do It For Me Anymore’ a  Wilmer Valderrama o Guilherme Vasconcelos, sus exparejas, un usuario puso un poco de sensatez el escribir: “Si la canción es acerca de su viejo yo (el de Demi Lovato), entonces es literalmente diez veces mejor y más impactante”.

-> ¿YA ESCUCHASTE 'YOU DON'T DO IT FOR ME ANYMORE'? LA NUEVA CANCIÓN DE DEMI LOVATO [AUDIO]

Esta persona, como respuesta, recibió en emoji de aplausos por parte de la intérprete. Así, le dio la razón y puso fin a tanto misterio. De todas formas, señaló la página refinery29.com, algo de esta verdad se podía intuir de la letra del tema.  

“El dinero no va a pagar por tus problemas / Tienes que arreglarlos tú misma / Los vicios y la piedad no los resolverán / Dejarás de sentirte mal por ti mismo”, dice la exchica Disney en su más reciente hit. 

Comentarios