Noticias

OMG! ¡Clausuraron la mansión de Demi Lovato por esta razón!

2017-02-09 13:05:19
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¡Clausuraron la mansión de Demi Lovato por esta razón!
¡Clausuraron la mansión de Demi Lovato por esta razón! (Getty Images)

La nueva mansión en las colinas de Hollywood, en Los Ángeles (EE. UU.), de Demi Lovato ha sido clausurada y no podrá ser ocupada por un buen tiempo por esta razón.

Según el portal Pagesix.com, la cantante de 24 años compró el lujoso inmueble en la zona de Laurel Canyon en septiembre de 2016, que está valorizado en US$8.3 millones.

La clausura se dio por las lluvias torrenciales registradas en el estado de California desde mediados de enero, las cuales provocaron avalanchas de lodo que han afectando a las mansiones de las colinas de Los Ángeles.

Cinco casas vecinas a la de Demi Lovato fueron evacuadas tras el deslizamiento de unas 20 toneladas de tierra, según reportó el departamento de bomberos de la ciudad.

El desprendimiento de lodo y piedras dañaron la mansión de la intérprete de ‘Heart Attack’ y bloquearon la rampa para la entrada de autos. Por ello, las autoridades locales colocaron letreros al frente de la vivienda en los que se avisa que el inmueble es “inhabitable” e “inseguro”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Durante el Bellator 170 en The Forum Los Ángeles (EE. UU.), Demi Lovato estuvo ahí para apoyar a su rumorado novio Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos. Y es que hasta lució una camiseta con el hombre del peleador. Awwww…

Se detalló que la cantante animaba a la audiencia y celebró la victoria de ‘Bomba’ con un dulce beso, informó el portal E! News, que tuvo detalles de la pelea de MMA.

Por otro lado, la cantante Demi Lovato se fue de vacaciones a África. Ahí aprovechó para lucirse en un sensual y colorido bikini. Ella se tomó una fotografía, vistiendo esta prenda, frente al espejo y la publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El bikini es un modelo de moda, pues cuenta con una truza de corte hasta la cintura y un brasier strapless. La prenda tiene como diseño diversas figuras geométricas y es colorida. Asimismo, tiene tiras en las caderas y en la parte delantera del sostén.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios