Noticias

Demi Lovato reveló detalles de su boda con Max Ehrich

2020-09-18 09:09:39
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato reveló detalles de su boda con Max Ehrich
¡Habló del vestido, los invitados y más!

La cantante de Demi Lovato conversó con popcrush.com a través de una videollamada y reveló detalles de su próxima boda con Max Ehrich. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘This is me’ Demi Lovato confesó que no llevará el típico vestido blanco, por el contrario, está buscando algo original.

“Ya tengo en mi cabeza la imagen de lo que quiero ponerme si finalmente decido organizar una celebración por todo lo alto. No quiero contar demasiado, pero no va a ser el típico vestido blanco, desde luego”, dijo Demi Lovato.

DEMI LOVATO Y MASHMELLO ESTRENARON 'OK NOT TO BE OK'

Además, la cantante estadounidense de 28 años aseguró que aún no sabe si su boda hará una gran fiesta o no tendrá invitados. 

"Por un lado, me encantaría fugarme porque mi vida es tan pública y quiero mantenerla sagrada entre él y yo. Por otro lado, quiero que mis amigos y familiares estén allí para una celebración”, dijo Demi Lovato durante la entrevista.

Como se recuerda, Demi Lovato y el actor Max Ehrich se comprometieron en julio de este año. La intérprete de ‘Really don’t care’, publicó a través de sus redes sociales las fotos oficiales de su pedida de mano en la playa.

DEMI LOVATO SE CASA  ¡CHECA LAS FOTOS DEL ANILLO Y LA PEDIDA!

En las instantáneas podemos ver a una Demi Lovato vestida completamente de blanco, sonriente y feliz de la vida luciendo su anillo de compromiso. Mientras que el novio, Max Ehrich, hace un espectacular contraste luciendo todo de negro.

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo