Noticias

Demi Lovato se casa ¡Checa las fotos de la pedida y el anillo!

2020-07-23 02:30:25
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato se casa ¡Checa las fotos de la pedida y el anillo!
¡No te lo puedes perder!

¡Detengan todo! Demi Lovato, la intérprete de ‘Really don’t care’, publicó a través de sus redes sociales las fotos oficiales de su pedida de mano en la playa.

En las instantáneas podemos ver a una Demi Lovato vestida completamente de blanco, sonriente y feliz de la vida luciendo su anillo de compromiso. Mientras que el novio, Max Ehrich, hace un espectacular contraste luciendo todo de negro.

DEMI LOVATO Y LUIS FONSI SUPERAN LOS 2 MIL MILLONES DE VISITAS

“Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su "pequeña pareja", algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona”, escribió Demi Lovato en su cuenta de Instagram.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todos los defectos. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo… Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”, finalizó la cantante estadounidense que dejó en shock a sus más de 80 millones de fans.

El actor, Max Ehrich, ahora novio y futuro esposo de Demi Lovato también le dedicó unas románticas y sentidas palabras a su futura esposa.

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy, por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Aquí está para siempre bebé. Estoy tan emocionado, eres la más bella por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido…”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Tal y como se recuerda, la pareja está junta desde el mes de marzo, incluso, Demmi y Max han pasado el confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus juntos en la casa de Demi Lovato.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¿QUIÉN ES MAX EHRICH?

Es actor desde el 2004. Tiene 28 años nacido en Marlboro, New Yersey en Estados Unidos. Formó parte de ‘High School Musical 3: Senior Year’, apareció en la temporada 3 de ‘Ugly Betty’.  Max Ehrich fue nominado a un Daytime Emmy por su papel en la telenovela estadounidense ‘The Young and the restless’. Actualmente lo podemos ver en ‘Walk. Ride. Rodeo’ en Netflix.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo