¡Gran presentación! Demi Lovato dio emotivo mensaje luego de cantar en los Grammy 2020

Noticias

¡Gran presentación! Demi Lovato dio emotivo mensaje luego de cantar en los Grammy 2020

2020-01-27 16:21:24
compartir
Foto 1 DE 1
¡Gran presentación! Demi Lovato dio emotivo mensaje luego de cantar en los Grammy 2020
Demi Lovato regresó mejor que nunca. (Foto: Getty)

Demi Lovato deleitó nuestros oídos con una gran presentación en la edición número 62 de los premios Grammy 2020, ocasión especial para ella después de haber permanecido fuera de los escenarios por año y medio debido a diversos problemas de salud.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante dio una presentación sin igual la noche del domingo 26 de enero, al entonar fuertemente ‘Anyone’, originalmente creado en 2018, tema que describe como “un grito de ayuda”. A pesar de ello, la intérprete se mostró contenta por haber podido superar los obstáculos y no dudó en escribir un mensaje en sus redes sociales.

“¡Qué increíble noche! Mi primera vez en el escenario en casi dos años. Fue muy emotivo para mí. Gracias por todo su amor, apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos”, describió junto a una instantánea suya cantándole al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Al inicio del espectáculo, Demi apareció con un increíble vestido blanco con caída de princesa. Los asistente a la gala, simplemente, no la dejaron de aplaudir, hecho que la llevó a quebrarse en el primer verso de la canción.  

JUSTIN BIEBER, DEMI LOVATO, CARDI B Y OTROS ARTISTAS CONMOVIDOS POR MUERTE DE KOBE BRYANT

“Traté de hablarle a mi piano. Traté de hablarle a mi guitarra. Hablé con mi imaginación, confiada en el alcohol, intenté y probé e intenté un poco más” inicia la primera parte de la pista.

Su voz resonó dentro de todas las instalaciones del Staples Center de Los Ángeles (California) y conmovió a toda la audiencia solo con su gran talento y el músico del piano que acompañaba su afinado canto. “Me siento estúpida cuando rezo, entonces ¿por qué estoy rezando de todos modos? Si nadie me escucha. Alguien, por favor envíeme a alguien. Señor, ¿hay alguien? Necesito a alguien”, dice la letra del verso de la canción.

¡Esperamos ver más de Demi pronto!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo