Demi Lovato muestra su lado oscuro en Fault y trabaja en nuevo disco

Demi Lovato muestra su lado oscuro en Fault y trabaja en nuevo disco

Sabemos que es una chica ocupada, está grabando un par de canciones con Nick Jonas, anda de gira promocionanado su último disco, pero siempre hay tiempo para una sesión de fotos.

Demi Lovato es la chica de portada de Fault Magazine y muestra un lado diferente a todo el Planeta. Aquí explora un look distinto. Usa un maquillaje algo duro.

Habla su papel como modelo a seguir: "Solía frustrarme que solo por ser cantante, automáticamente esperen que tenga un rol como modelo. Pero tuvo que crecer y darme cuenta que no importa lo que haga, seré un modelo a seguir. Es verdad lo que dicen: 'con gran poder, viene gran responsabilidad'".

Las imágenes están en blanco y negro y la verdad Lovato luce espectacular. Usher también aparece en este número en la contraportada. Sale a la venta el 29 de septiembre.

Además, ha revelado que ya trabaja en su próximo álbum. "Estoy trabajando en nuevo disco. Creo que estaré extremadamente ocupada con el tour, así que no saldrá en un tiempo".

"Pero ya empecé y he trabajado en algunas cosas que son relamente maravillosas, y no puedo esperar a que la gente lo escuche".

Asegura que está lista para llevar su música a otro nivel. Las canciones serán 'más orgánicas', pero no quiere definir su disco bajo un género.

¿Ya esperas su nuevo material? ¿te gustó Demi (último disco)?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Fotos: teeninfonet
 

 

Más de Música

Programación