Negaron que Demi Lovato haya plagiado música de banda pop para su disco 'Confident'

Negaron que Demi Lovato haya plagiado música de banda pop para su disco 'Confident'

Lo negaron. Los productores musicales de ‘Confident’, último disco de Demi Lovato, respondió a la acusación de la banda Sleigh Bells sobre el supuesto plagio de su música en una de las canciones del álbum de la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No utilizamos ningún beats en la canción ‘Stars’ de Demi Lovato. Además, Demi no está involucrada con la producción, ella solo escribe la letra”, dijo Carl Falk y Rami Yacoub.

Como se recuerda, la banda de noise pop de Nueva York aseguró que la cantante ha tomado los beats de dos de sus canciones y las fusionó en su canción ‘Stars’.

Es más, la agrupación encaró a Demi Lovato mediante su cuenta oficial de Twitter, informó el portal E! News.

“@ddlovato Demi Lovato les mostró ritmos de ‘Infinity Guitars’ y ‘Riot Rhythm’ en ‘Stars’, pero nosotros no fuimos contactados. Teníamos que aclarar eso.”, escribió la banda.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.